EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 19 de septiembre de 2009

Pipo tiene pelotas


La culpa siempre es de otro. Perdimos porque el árbitro no me cobró dos penales, perdimos porque me anularon un gol lícito porque el jugador estaba habilitado. Que cambio al arquero, que lo saco a Fabbiani. Son los motivos que encuentra el técnico Raúl Gorosito.

Será verdad los porcentajes que exponía la hinchada granate el jueves pasado, 70% inútil 30% vago = 100% fracaso. La realidad del equipo da a pensar, será que los hinchas de Lanús nos estan mostrando como será el final de nuestro River.
Si se analiza profundamente y se le quiere dar la mano derecha a la gente del sur, razones no faltan. INÚTIL puede ser, primero: confiar en Cabral, segundo: no darte cuenta que no está para continuar en la defensa y tercero: insistir convocando a Rodrigo Archubi.
VAGO, porque no. El no querer trabajar e inculcarle al equipo el toque y el juego, por ejemplo el salir jugando en los saques de meta y no reventarla para que el "Ogro" ó "Gordo", haciendo un juego de palabras, la pueda aguantar.
FRACASO será si "Pipo" aún busca excusas en otro lado y no busca soluciones adentro. Fracaso es quedarte afuera de dos torneos internacionales en primera ronda.

Ah me olvidaba, este DT tiene Pelotas.

No hay comentarios: