EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 18 de septiembre de 2009

Las discutibles conductas del señor Pipo


A la derrota previsible sin atenuantes de River ante Lanús, que lo eliminó de la Copa Sudamericana se le agregan las discutibles decisiones del entrenador Néstor Gorosito.
Es que de cara al partido del próximo domingo ante Arsenal "Pipo" dispuso de dos variantes que generaron gran ruido en el seno del plantel millonario.
Decisiones que fueron notificadas primero a la prensa y que molestó a los jugadores.
La más discutible es la inclusión de Nicolás Navarro en lugar de Daniel Vega, modificación que el entrenador intentó en el partido ante Chacarita y no pudo realizar ante el enojo de los referentes del plantel.
Ayer Navarro tuvo una actuación aceptable, aunque de ninguna manera superlativa como para ganarle el puesto en la cancha a Vega que desde que Gorosito desembarcó en Nuñez ha sido el arquero que más le ha respondido en las paradas dificiles -leasé con Boca en la Bombonera-
La otra es la salida de Cristian Fabbiani para darle lugar a Daniel "Keko" Villalva una de las joyitas de River en inferiores.
Si bien es cierto que Fabbiani pecó por verborrágico, fue desprolijo con su vida personal- casamiento sorpresa- y sus rendimientos fueron muy pobres en la cancha, el esquema que el técnico dispuso obligó a el ex-jugador de Lanús y Newell's a moverse como único centrodelantero en soledad.
El domingo ante Arsenal, River se juega la chance de no quedar cada vez más lejos de los punteros y para eso deberá ganar, algo que en los últimos tiempos le resulta ajeno y extraño.
Si esto no sucede Gorosito otra vez tendrá que dar explicaciones o quizas dar un paso al costado.
Los once para enfrentar a Arsenal serán: Navarro; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Almeyda, Abelairas, Buonanotte, Mauro Díaz, Ortega y Villalva.

1 comentario:

Negro Enrique dijo...

No estoy de acuerdo con la salida de Vega pero sí con la salida de Fabbiani, actualmente es contraproducente.
Saludos