EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Quién es el 9?


La falta de gol del millonario lleva a uno a hacer un analisís del plantel y de los delanteros con los que cuenta.
Las primeras dos fechas se utilizó a Andrés Rios, joven jugador de poco gol. Tiene un promedio de un tanto cada 5 partidos. Además en el debut de la Copa Sudamericana jugó como centrodelantero Cristian Fabbiani, anotó el gol millonario pero el "Ogro" tampoco se lleva bien con la red contraria, apenas acumula 3 festejos con la casaca millonaria en 20 partidos.
River cuenta en su plantilla con un delantero carísimo, donde el club de Nuñez desembolsó 1.800mil euros para contratarlo, y este no pagó para nada con goles. Realmente es pobrísimo su aporte y su cuota goleadora, el jugador en discordia es MAURO ROSALES. Su promedio de gol es de un tanto cada 27 partidos, ha convertido solo en dos ocaciones con la camiseta de River en 54 partidos. Su mejor etapa la vivó en el Ajax Holandés donde marcó 11 goles en 89 partidos, convirtiendo cada 8,3 cotejos. La realidad de este jugador es desalentadora.
Gustavo Bou es otro jugador que aparece en la plantilla como delantero, pero su experiencia es mínima, tiene 7 partidos jugados y un gol a su favor.

Entonces Gorosito a la hora de buscar un goleador para el equipo, tendrá que analizar mucho, pero si nos basamos en los números la actualidad millonaria está muy complicada.

1 comentario:

Negro Enrique dijo...

Strahman? ah cierto, lo remataron por 2 mangos...