EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ortega a la selección


Ariel Ortega fue citado por Diego Maradona para el seleccionado argentino. El "burrito" a los 35 se calzará nuevamente la celeste y blanca. Tras ser uno de los mejores de este pálido River, el Dt de la selección lo llamó para disputar un amistoso frente Ghana.

el "jujeño" vistió por primera vez la casaca del seleccionado en el año 1993 enfrentando en Miami a su par de Alemania. La relación más popular Ortega-Maradona-Selección fue en el mundial de Usa 1994 cuando el "Burro" ingresó y luego lo suplantó a Diego por quedar separado por doping.

Meses atrás el técnico de la selección dijo que lo estaba observando y que en cualquier momento lo citaría.
Las resaltadas actuaciones de Ortega en un pobre River más los malos resultados del conjunto nacional llevaron a Maradona a probar al "Burrito" en el amisto que Argentina jugará frente a Ghana en Córdoba.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se suspendió otra vez más la reunión de la Comisión Directiva que debió haber tratado los graves problemas futbolísticos y económicos del club, además ha quedado postergada "sine die" la fecha de las elecciones.

Esta verguenza la venimos padeciendo desde hace tiempo y la peor CD de la historia no se reune desde el 13 de Agosto como si todo anduviese sobre ruedas conducido por un piloto automático