EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 8 de septiembre de 2009

GUSTAVO CABRAL ¿SOLDADO HEROICO?


Mientras Gorosito trata de explicar lo inexplicable, nosotros tratamos de hacerle saber al hincha de River el porqué de tantas derrotas. Parece una propuesta difícil, tan difícil como ver tres pases seguidos a un compañero en River. Gracias a Dios, nosotros vemos las cosas de manera diferente, como las ven la mayoría de los hinchas de River. Desde el final del último Clausura, y el arranque de este nuevo semestre, da la sensación que en River hay jugadores que tienen derecho a jugar todos los partidos, hablo de jugadores que no pueden vestir la camiseta del "MÁS GRANDE", jugadores que después de una derrota siempre ven las cosas muy bien. "Optimistas de la derrota". Eso nos duele a todos. Gustavo Cabral, es sin dudas el jugador más criticado por todo el mundo riverplatense, muchos de los puntos perdidos, vienen tras errores de el ex Racing. Nunca cierra a tiempo, compromete y complica a sus compañeros.
Capítulo aparte merece quien juega al lado de este "suertudo" zaguero, me refiero a Maximiliano Coronel, un joven del semillero, que le toca bailar con la más fea y que de seguir acompañando a Cabral en el fondo de River se seguirá desvalorizando.
Historia repetida que ha sucedido con otros tantos jugadores de inferiores que al ser utilizados en equipos sin identidad se fueron de River por la puerta de atrás.
Muy distinto a la clemencia indulgente que ha tenido la institución con Cabral, otorgando miles de chances con las que ha contado este impresentable defensor traído por pedido expreso de Diego Pablo Simeone.
La pregunta es ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo los hinchas de River tenemos que soportar que jugadores de tan poca monta sigan vistiendo la camiseta más linda del mundo?. ¿Nadie se acuerda de Nicolás Sánchez? ¿o a lo mejor no tiene ese derecho comprado para poder jugar todos los partidos? ¿Alguien se acuerda que clase de jugadores tenía River en ese puesto?
Lo único cierto, es que en River siguen jugando con los colores, que es lo único que va a quedar después de diciembre 09. ahhhh Cabral..... avanza el enemigoo!!!!!!!

1 comentario:

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Encima al final del torneo pasado había perdido su puesta y varias veces ni estaba convocado ni al banco. Habría que empezar a rastrear por el lado del representante y los dueños del pase.