EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Vega ó Navarro? Esa es la cuestión

El empate en cero ante Colón dejó un punto exiguo para River en la tabla de posiciones y el arco invicto de Daniel Vega quien ante el Sabalero redondeo una aceptable labor.
El "Indio" tuvo dos intervenciones notables en la primera etapa. La primera tapándole un remate en el segundo palo a Facundo Bertoglio y otro desde afuera del area a Germán Rivarola con la mano cambiada en lo que parecía un tiro con destino de gol inevitable.
Un rato antes Nicolás Navarro, el arquero preferido de Gorosito tuvo su debut en el partido de reserva, encuentro en el que el elenco conducido por Gustavo Zapata cayó 2 por 0 ante su par santafesino
Navarro mostró algunas de sus cualidades tapando dos disparos de media distancia en la segunda mitad.
Algo de responsabilidad puede atribuirsele en el primer tanto del conjunto rojinegro en el que no logró despejar con claridad una pelota sacable.
Este jueves River deberá enfrentar a Lanús por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana
Gorosito deberá decidir en las próximos días si ratifica la confianza a Vega o le da a Navarro la chance de debutar oficialmente con el buzo titular en la primera de River.
Mucho se habló acerca de las ganas de "Pipo" de darle sus primeros minutos a el ex arquero del Napoli, por parte del entrenador teniendo en cuenta que las chances de ganar la serie ante el Granate son pocas.
Lo cierto es que Vega en los dos últimos encuentros ante Central y Colón tuvo actuaciones sin errores y esto en principio obligaría a Gorosito a respetarle el puesto por nivel futbolístico al ex golero de Chicago, relegando a Navarro al banco de suplentes.



No hay comentarios: