EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Carlos Ávila ¿River Puede?


Carlos Ávila: "Voy a ser presidente de River". Frase que utiliza/aba. Latiguillo en cada entrevista o cada vez que se acercaba a un micrófono. Porque Ávila delante de varios socios a principios de mayo en una parrilla conocida del barrio de Nuñez endulzó los oídos de cada socio e hincha de River con esa frase superadora.

Lo cierto es que el ex-director de Torneos y Competencias no se presentará en diciembre.

Según allegados a él confirman que el interés por el club ya no es el mismo, lo más cercano que estuvo este último tiempo a la institución fue el pasado domingo presenciando el partido frente a Chacarita.
Muchas de las agrupaciones que trabajan a su par, están desorientadas porque no saben cual será el rumbo del ahora ex candidato.
También es llamativo la poca importancia y la desactualización de su blog en internet (http://riverpuede.blogspot.com/).

Será que River no lo satisfacerá, o será que el interés (llamesé económico) pasará por otro lado. Casualidad del fútbol argentino es que dejó de pertenecer a su antigua empresa, y la posibilidad de volver a tener nuevamente derechos televisivos está al alcance de su mano.
La realidad es muy cambiante, hoy Ávila no se presenta a las elecciones del club, con lo cual en diciembre nos pueda llegar a sorprender. Pero según su eslogan, así ¿River Puede?

No hay comentarios: