EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Quién podrá defendernos?


El hincha de River que vio el partido frente a Gimnasia debe haber sentido lo que a todos nos pasa cuando vemos a este equipo. El millo llevaba dos goles de ventaja, y aunque se diga que el 2 a 0 es el peor resultado, nadie puede negar que el cotejo estuviera para goleada.
Sin embargo, el que vió o escuchó este extraño partido sabia que un descuento de Gimnasia iba a terminar en empate. Y así pasó, porque el equipo de Gorosito esta totalmente mal de la cabeza. Pierde todas las pelotas divididas, se muere en el segundo tiempo, regala la pelota y sobre todo tiene un técnico que no sabe plantear un partido cuando su continuidad esta en duda. Todo esto digno de un equipo amateur.
El DT de River no puso a Domingo en lugar de Almeyda que merece realmente un párrafo aparte por su garra sin importar edad e inactividad.
El pelado estaba exhausto y el cambio obligado era por un volante central. Gorosito ni siquiera utilizó ese cambio y dejó que el lobo empate el partido. Sin dudas un error conceptual de alguien que no puede estar sentado en el banco más grande.
Mas allá de que lo pudiera haber ganado con el gol increíble que perdió Bou, también hubiera sido derrota por el disparo de Rinaudo en el palo.Y esto no es nuevo, porque a este equipo se le ríe cualquiera y digo cualquiera, porque Gimnasia estuvo a 10 segundos de jugar en la B Nacional esta temporada. Además de ser uno de los clubes más antiguos del futbol argentino que no ganó absolutamente nada.
¿Quien podrá defendernos? Si la defensa es tan flácida como la de ahora. Extrañamos a Ameli, Ayala, Demichelis, Yepes. Bah, de River se añoran tantas cosas.
¿Cómo se sale de esta? El hincha deberá esperar y mucho. Primero el cambio de dirigencia, y después el tiempo de “adaptación” que necesita la misma para enderezar la realidad de el club que amamos todos.
Ahora solo proponemos sumar puntos…si es posible de a tres.



WALTER HEICK

No hay comentarios: