EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 4 de agosto de 2009

Strahman al final se queda en River

Rubio, grandote y goleador. Con los ojos vendados y la descripción narrada se podría afirmar que estaríamos en presencia de Martín Palermo, pero no, error.
El hombre en cuestión se llama Eial Strahman, es cordobés surgido de las inferiores de Talleres de esa provincia y posee una historia digna de ser contada en "Soy de River".
En el año 2006 el padre del jugador adquirió el pase y lo colocó en Velez Sarsfield club en el que en 50 partidos disputados anotó 42 goles.
A mediados del año pasado el padre haciendo uso de la patria potestad emigró con Eial Strahman a Israel donde el Maccabi Tel Aviv le ofreció un precontrato y recibió la convocatoria de la selección nacional.
A pesar de la seductora oferta, Eial no se adaptó a un destino extraño y junto al padre decidieron pegar la vuelta y desembarcaron en Nuñez a mediados del 2008.
No extraño que el goleador al que apodan "El Palermo de River" marcase muchos goles en la reserva millonaria bajo la conducción de Gustavo "Chapa" Zapata.
La partida de Falcao a Porto y la no llegada de un refuerzo en esa posición suponía la chance para Strahman de sumarse en forma permanente al plantel profesional.
Pero no, Gorosito sorprendió dejando afuera a Strahman de la gira por Canadá y llevó en su lugar a otro juvenil, Gonzalo Gil.
La decisión de "Pipo" y River enojó al padre del jugador y decidió buscar un nuevo horizonte para el goleador y el Huracán de Cappa parecía ser el lugar ideal.
La operación se terminó cayendo porque el supuesto delantero goleador prometido por los dirigentes todavía no llegó.
Por lo pronto Strahman, quien cumplió 20 años el 21 de junio pasado, continuará con la banda roja a la espera del debut, con una montaña de goles convertidos y con el sueño marcarlos en la primera de River.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como demostras que no sabes un C**jo de quipos grandes PIPO fantasma...