EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 18 de agosto de 2009

Navarro aterriza en Núñez

El miércoles por la mañana será el arribo del nuevo arquero de River. Vendrá al club de Nuñez a préstamo por un año sin cargo y sin opción. El nombre de este jugador es Nicolás Navarro, y justamente el mismo día que el millonario debuta en la Copa Sudamericana el ex Argentinos ultimará detalles para unirse al conjunto que dirije Néstor Gorosito. El Dt tendrá entonces en su plantilla un jugador que si pidió.
El comienzo futbolístico de Navarro fue en 2006 en Argentinos Juniors, su buen desempeño le permitió 2 años después llegar al Nápoli siendo el primer arquero extranjero en el club. Como experiencia el arquero cuenta con presencias en el seleccionado nacional, en el mundial juvenil 2005. El mayor logró lo cosechó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 colgandose la medalla de oro, cuando tras la lesión de Ustari fue convocado para ser el suplente de Sergio Romero.
Nicolás Navarro luchará en River por un lugar en el arco millonario, teniendo una sana lucha con Daniel Vega (titular), Juan Marcelo Ojeda, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola.

No hay comentarios: