EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 23 de agosto de 2009

Banfield se aprovechó de un River agonizante

En su excursión al sur, Banfield recibió a River con un gol anotado al minuto y medio, gracias a un derechazo bajo y certero de Santiago Silva, previa complicidad de Gustavo Cabral quien al intentar despejar le sirvió el balón al delantero uruguayo.
Sebastián Fernández sería un rato más tarde el responsable de aumentar el marcador aprovechando otra distracción amateur del fondo Millonario.
El "Taladro" con la ventaja conseguida en la primera etapa y sin retroceder posicionalmente manejo el trámite del partido gracias a la conducción certera de Erviti en la creación y Maxi Bustos en la recuperación del balón.
A pesar de la anemia ofensiva River dispuso de una inmejorable chance para empatar cuando Ferrari desde la derecha envió un pase gol a la cabeza de Andrés Ríos que este desperdició inexplicablemente.
Ortega pudo por la misma vía descontar, pero contagiado por la imprecisión del equipo intentó cabecear, y apenas impacto con el hombro al balón pegando este en el poste derecho del arco de Lucchetti.
Sobre el cierre de la primera mitad Ríos desperdició un situación neta disparando con violencia por encima del travesaño.
El complemento fue una continuación de un River desorientado, agotado, física, mental y fútboliscamente.
Desde el banco de suplentes Gorosito no pudo torcer el destino de un equipo perdido en su propio laberinto.

No hay comentarios: