EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 16 de agosto de 2009

Miguel Ángel Paniagua con un pie en River

A los posibles refuerzos de Velázquez, Mereles y Larrondo, se podría sumar otro paraguayo, volante central y capitán de Guaraní, Miguel Ángel Paniagua.
El mediocampista de neto corte defensivo su sumaría al plantel de "Pipo" Gorosito en las próximas horas ya que tendría al menos acordado su contrato con la dirigencia millonaria.
La operación se haría a préstamo por un año con una opción de adquisición definitiva cercana a los 2.000.000 de dolares.
Otro jugador que sería parte del casting de marcadores centrales en la institución de Nuñez es el uruguayo Rodrigo Brasesco.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brasesco fue el jugador record en jugar 34 partidos seguidos los 90 minutos hay que averiguar antes de decir que no lo conocen a este jugador en uruguay es rapido y salta como celso ayala lo que pasa es que seguro no queda ya que si no lo trajo Israel O ALGUN AMIGO DE EL SEGURO NO SE QUEDA A MI ME SORPRENDIO QUE ALLA IDO BRASESCO A PRUEBA PERO DESDE YA ESTAMOS FRENTE A UN JUGADOR MUY BUENO Y CON MUCHAS GAMAS DE TRIUNFAR PARA QUE ALLA ACEPTADO ESTO Y LOS DEMAS A PRUEBA LOS TRAJO MARIO CHINEA UN AMIGO DE ISRAEL ASI QUE CASI SEGURO SE VA A QUEDAR ESE O EL OTRO QUE TAMBIEN LO TRAJO EL...

piyo dijo...

hola soy carlos guillermo paniagua de jujuy san pedro argentina ……quiero dejar 1 comentario porque soy familia del jugador miguel angel paniagua la verdad que yo nose si el sabe q es familia mia pero yo si..jejeje
este año en las vacaciones de invierno fui a paraguay a pirayu y andube conosiendo a todos los miles de familia que tengo hay jejeje…fui a quedarme a la casa de tia agustina y tio eugenio……. lo conosi a andres tambien y buen arquero familia de el…..seria muy bueno que conosca la extensa familia que tiene en jujuy aqui esta su tio elulalio paniagua que el si es paraguayo es hijo de la abuela daniela ……por las dudas nose si alguna vez te gustaria conosernos o comunicarte con nosotros te dejo mi mail..piyo_1377@hotmail.com y mi numero de celular 0388415437274 son caracteristica de jujuy argentina………bueno te deseo mucha suerte y que tengas muchho exito en river y subi al equipo porque yo soy de river loko aguante riverrrrrrrr…………..