Mientras transcurrían las horas del lunes, en las oficinas del Monumental y en los celulares de los dirigentes millonarios comenzó a tejerse el Operativo "Adiós Pipo".
Es que la mayoría de los hombres que tienen el poder de tomar decisiones de peso le habrían pedido al presidente José María Aguilar la no continuidad de Gorosito al mando del plantel.
Un entrenador desorientado, sin capacidad para resolver una situación que nada tiene de sencilla, que abruma y supera hasta al más experto se encuentra en el ojo de la tormenta.
Lo sorprendente de este pedido es que la mesa chica del oficialismo habría exigido la renuncia del técnico de forma unánime e indeclinable con el plus de un record negativo: ser la primera vez en la historia de River que se despide a un entrenador en la primera fecha.
La respuesta de Aguilar habría sido tiempo para evaluar y aminorar el impacto de semejante pedido, tomó por sopresa al mandamás considerando que el pedido fue en tono de reclamo.
Habrá que esperar mañana martes la respuesta de Gorosito ante un escenario hostil y de rechazo de parte de la dirigencia para saber si desea quedarse para pelearla o partir hacia nuevos destinos en busca de mejor suerte.
Mientras tanto el Operativo "Adiós Pipo" ha comenzado y parece difícil modificar el final que desembocará en la salida del enrulado conductor del plantel de River.
2 comentarios:
river no tuvo juego
banfield salio desde el primer minuto confiado con hambre
pero estos jugadores hicieron todo eso para ahora venderse por dos pesos
que se vayan todos por mi
te dejo un abrazo
Hola, gracias por pasar por nuestro blog, te agregué a nuestros links.
Ya se está hablando de Astrada pero para mí Pipo se va a aferrar al contrato y si quieren que se vaya esperará a que lo echen. A pesar de todos sus errores, al tipo jamás le trajeron un jugador como la gente.
Saludos.
Publicar un comentario