EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 14 de agosto de 2009

Nadie le teme a este River devaluado

El partido del día jueves ante Almirante Brown, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino dejó además del balance negativo en el resultado la decepción propia y ajena también.
El primer partido que duró 50 minutos y finalizó 1 a 0 a favor del equipo conducido por Blas Giunta tuvo como autor a Rubén Dario Ferrer, un hombre experimentado en el ascenso y en el oficio de hacer goles.
Consultado por el diario Crítica Digital al rspecto del nivel de River, Ferrer respondió: "Esperaba que nos generaran más situaciones de gol"."Me sorprendió haberlo complicado tanto a River. Me decepcionaron. Creía que ellos, con los jugadores que tienen, iban a hacer otra cosa. No nos hicieron goles y tampoco llegaron a estar mano a mano con Monasterio, nuestro arquero. Capaz que están con carga física o pensando en el miércoles, en la Copa. Después, cuando jugó Gallardo, en el partido de los suplentes, River tuvo más manejo de la pelota. Me parece que el equipo de los suplentes jugó mejor. El Burrito y Buonanotte, que sí estuvieron contra nosotros, no generaron situaciones claras. El pibe Bou no gravitó. Si fuera hincha de River estaría preocupado por perder contra un equipo de la B. A pesar de que fue sólo un amistoso, haberles ganado es muy importante"
Por su parte el departamento de prensa del club minimizó el traspié: “El resultado global del partido fue 2 a 1 en favor de River”, decía el parte del departamento de prensa. El número surge de sumar el encuentro principal, que ganó Almirante, y el que jugaron después los suplentes, y terminó 2 a 0 para el local".

1 comentario:

Sandu Grecu dijo...

salut, intra la mine pe blog sa vezi ce jucator argentinian joaca in campionatul Moldovei!