EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 24 de agosto de 2009

El Enano Buonanotte pegó el portazo


A todos los males que padece este River de banda roja desteñida y sin prestigio se le suma un nuevo escándalo.
El protagonista de la historia del día es Diego Buonanotte quien en la práctica de hoy enojado con Gorosito decidió abandonar el entrenamiento enojado por las decisiones del enrulado conductor del plantel riverplatense.
El fastidio del enganche se debe a que fue relegado al banco de suplentes en el partido ante Banfield, encuentro en el que River cayó sin atenuantes.
Buonanotte ingresó en la segunda mitad para intentar cambiar la historia de un cotejo en el que River se encontró en desventaja desde el minuto de juego.
Poco pudo hacer el oriundo de Teodelina sin la compañía adecuada en la creación ofensiva, ya que Gallardo y Ortega a esa altura del match estaban agotados en lo físico.
El malestar del esmirriado jugador tiene motivos profundos que fueron anunciados por el mismo volante cuando ante la inminente vuelta de Ortega pidió publicamente a la dirigencia Millonaria ser transferido al exterior.
Ofuscado por el mal presente y frustrado por haber perdido la titularidad, Buonanotte dió instrucciones a su representante para que negocie su salida de la institución.

1 comentario:

dalmassito dijo...

A veces puede ser muy facil hacerse el caliente, pegar un portazo y si te he visto no me acuerdo.

Buonanotte tendría que preocuparse por rendir un poco mejor, para ser un indiscutible dentro del equipo y no salir de los 11 nunca. ¿cuanto hace que no juega bien un partido completo?

Si tantas ganas de irse tienen Buonanote,Augusto, Musacchio. que se vayan, hermano.

River les dió todo. Y ojalá que tengan suerte, y que no vuelvan dentro de un año, cuando solo hayan jugado 45 minutos en una liga de segundo orden.

Y que se queden los que tengan ganar de pelearla desde adentro.

Necesitamos sangre que quiera jugar para River y vestir con orgullo nuestra camiseta.

Todavía me dura la calentura. Seguro que la culpa de lo que nos pasa no es del enano, de augusto, ni de ninguno de los jugadores.

Saludos