EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 26 de agosto de 2009

Nico Domingo: ejemplo de manoseo y maltrato a un jugador


La tristeza de Nicolás Domingo, el postergado por enésima vez deja al descubierto los desmanejos institucionales de la dirigencia.
Es que el volante central que debutó en 2005, es un aplicado y laborioso mediocampista que viene pugnando desde ese entonces por lograr participación en un club donde históricamente no es tarea sencilla adueñarse de la camiseta número cinco.
Por aquel entonces delante suyo estaban Mascherano y Ahumada. Con la partida de Mascherano rumbo al Corinthians se acrecentaron las chances quedando como titular Ahumada con el puesto.
La peor de las lesiones que es la de ligamentos de la rodilla lo margino un largo tiempo de las canchas.
Un breve paso por el Genoa, la inesperada y rápida vuelta por problemas familiares lo depositaron a Domingo en River otra vez.
Después de permanecer a la sombra de un jugador cuestionado como Ahumada, con la operación de tobillo de este Domingo pensó que al fin tendría la chance de jugar.
Pero con esta dirigencia nunca se sabe que puede suceder y por tal razón el jugador estiró hasta último momento su incorporación a Argentinos Juniors.
La cual fue desechada finalmente creyendo este después de tanto esfuerzo obtendría la titularidad con Ahumada afuera de las canchas.
Tamaña sorpresa se llevaría cuando sobre el cierre del libro de pases se anunció la llegada de Miguel Ángel Paniagua proveniente de Guaraní, y le destruyó el ánimo por completo con la insólita incorporación del retirado Matías Almeyda quien se dedica al showbol.
La llegada de Almeyda -gratis, cobra por productividad- es el eslabón que permite entender como negocia River, o sea con nada, solo con la historia de la camiseta, y sin dinero, motivo que permite dar crédito a los dichos de Guillermo Pereyra, quien también declaró que los dirigentes se portaron mal con él, ya que nunca tuvieron reales intenciones de contratarlo.
El futuro inmediato de Nico Domingo es una incógnita, maltratado y postergado pelea por encontrar un lugar donde se valore la voluntad y el sacrificio, virtudes visto está, despreciadas en Nuñez.



No hay comentarios: