EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 15 de agosto de 2009

Por un lugar en la defensa

River Plate aún no contrató a nadie para la próxima temporada, y a menos de una semana para el arranque, lo más cercano a eso es la prueba de parte del técnico Néstor Gorosito hacia dos jugadores.
Los futbolístas que buscan un lugar en el conjunto de Nuñez son extranjeros, hace días ya lo hace el paraguayo Javier Cohene Mereles, defensor central que tuvo una buena performance en el partido frente a Almirante Brown haciendo dupla con Nicolás Sánchez. Y a partir del próximo entrenamiento lo hará un joven chileno, Nicolás Larrondo, se mueve como defensor. El juvenil tiene el pase en su poder gracias a que la Universidad de Chile lo dejó libre. En consecuencia debió emigrar. A punto de viajar a Israel para sumarse al Hapoel Tel Aviv, buscará en River la posibilidad de quedarse en este continente. Dependerá de él y de "Pipo".
El trasandino mide 1.84 y se destaca por la marca y el juego aéreo. Además jugó para su selección juvenil. Fue convocado para el Sudamericano-Preolímpico Sub-20 de Paraguay en 2007, donde se hizo un lugar en la titularidad. Aparte de defender se destacó por sus 3 goles que hizo (2 a Bolivia y 1 a Colombia).

No hay comentarios: