EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 12 de agosto de 2009

Manual para desperdiciar las inferiores

El posible desembarco en River de los paraguayos Javier Cohene Mereles y Pablo Velázquez, defensor y delantero respectivamente impone la pregunta ¿Para qué están las divisiones inferiores?
La pregunta no pone en duda las cualidades de estos dos jovenes jugadores guaraníes. Mereles de 22 años proviene de un equipo de la segunda división de Portugal y Velázquez de 21, es el goleador del torneo paraguayo y su pase pertenece a Libertad, 3.000.000 de dolares es el costo de la mitad del pase.
Por el contrario intenta esclarecer la política de la actual dirigencia millonaria y del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Néstor Gorosito, quienes uno y todos imaginamos habrán consensuado sin nombres y apellidos propios pero si al menos los perfiles y características de los refuerzos.
Resulta incomprensible ir en busca de marcadores centrales disponiendo de jugadores en el puesto como Mussachio, Pezzella y Coronel.
Tampoco es posible entender el interés por un ignoto delantero paraguayo desaprovechando a un goleador como Eial Strahman quien hoy se encuentra negociando su traspaso al Espanyol de Barcelona.
Solo se puede entender como un paso más de los tantos errados que ha tenido la actual dirigencia de River en los últimos años, un autentico manual que enseña como desperdiciar las inferiores de una institución.


No hay comentarios: