EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 16 de agosto de 2009

Las excusas del caradura de Rosales

Mauro Rosales uno de los mayores fracasos futbolísticos en materia de incorporaciones de la gestión de José María Aguilar decidió romper el silencio y contar los motivos de pendiente descendiente de su carrera como profesional.
En una entrevista exclusiva a Clarín y explicó las razones por las cuales hasta el se olvidó de aquel gran jugador promesa del fútbol argentino y que se esfumó en los últimos años.

Aquí "Soy de River" hace un extracto de las respuestas más jugosas del delantero.

"Es una cuestión de equipo. El fútbol es de 11 jugadores. Y hay pocos que pueden resolver por sí solos un partido. Y mucho menos una temporada. No sé si me falta explotar. Creo que a todos nos hace falta un excelente torneo. En el fútbol lo más importante es el equipo. Es muy complicado que uno se destaque si el equipo anda mal. Y mucho más en el fútbol argentino en el que la táctica y el sacrificio es siempre importante".

"Yo siempre dejo todo en la cancha y en ese sentido estoy tranquilo. Lo que pasa es que por nombre, son pocos los jugadores que pueden bancarse eso de ser "el culpable". Y entonces eso cae en alguno de nosotros".

"Obvio que me gustaría tener más chances de jugar y continuidad. Pero eso depende de muchas cosas. Del sistema de juego, del momento de cada uno. Y mirá que yo sé que no tuve el rendimiento de otros tiempos. El tema pasa por los por qué, y yo digo que River en este tiempo no anduvo tan bien como para que uno pueda destacarse sólo. Yo juego en cualquier sistema".

No hay comentarios: