EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 15 de febrero de 2010

¿Y la triple G?



Hablar de River, es hablar de problemas.
Ya sea por otro faltazo de Ortega o por los resultados futbolísticos negativos. Pero todos los males van ligado a lo mismo, la falta de gol del conjunto millonario.
Hoy se habla del “Burrito” porque no hay en cancha alguien que lo eclipse o algún jugador que pueda empardar a Ortega. Además los malos resultados van acompañado de esta falta de definición.
Está a la vista de todos que hoy el equipo que dirige Astrada no cuenta con un “goleador”, con un jugador que te defina un cotejo.
A lo lejos quedaron los Crespo, Angel, Salas, Cavenaghi o Higuain. Ahora cuenta con delanteros o volantes que no llegan a la cantidad de 20 goles sumándolos a todos.
El sacrificio es el punto que más resalta, ejemplo Funes Mori que retrocede mucho para recibir y además tiene que jugar de espalda al arco contrario para entrar en juego. Villalba, promete buena gambeta y velocidad, pero sus 18 años nos llevan a la realidad, el “keko” es promesa y no presente.
La adquisición, Gustavo Canales, no aprovechó las pocas que tuvo frente a Colón.
Si repasamos el resto de la plantilla, Gustavo Bou es el único que convirtió en este certamen, el tercero frente a Chacarita.
¿Cómo se hace un gol? La respuesta no está en ningún libro, la respuesta la tendrá que encontrar Astrada y la tendrán que ejecutar los jugadores. Afinar la definición no va a ser fácil. Más aún si le sumamos que en condición de local el “Millo” no pudo gritar gol. A su vez el goleador de River es Paulo Ferrari, defensor lateral.
La triple G no encaja con este River, le cuesta mucho ganar, es obvio que no gusta y aún más difícil es que goleé.

No hay comentarios: