EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 13 de febrero de 2010

Todo listo para enfrentar al Sabalero


Se viene la cuarta del Clausura 2010 y el rival es Colón de Santa Fe que llega golpeado tras la eliminación a manos de la Universidad Católica de Chile en serie de penales.
River tampoco es un lecho de rosas, ya que el empate ante Central sin goles encendió algunas luces de alarma en el cuerpo técnico del Millonario.
Es que dos presentaciones de local hacían suponer la cosecha de seis unidades y solo se obtuvo una.
Derrota ante Banfield y empate ante el "Canalla" y ningún gol fue el saldo que dejó a Leonardo Astrada preocupado de cara a lo que se avecina.
Pensando en el duelo ante el Sabalero dispuso un cambio en el dibujo táctico y la inclusión de Gallardo en una posición que nunca desempeño vistiendo la camiseta de River.
El enganche jugará retrasado ayudando a Matías Almeyda en la mitad de la cancha para que el "Pelado" lo pueda tener como primera opción de pase.
Los otros cambios son la inclusión de Gustavo Canales por Gabriel Funes Mori, y la posición de Juan Manuel Díaz y Ferrari como laterales volantes.
River Plate: Daniel Vega; Sánchez, Ferrero y Quiroga; Juan Manuel Díaz, Gallardo, Almeyda y Ferrari; Rodrigo Rojas; Villalva y Canales.
DT: Leonardo Astrada
Colón: Pozo; Candia, Goux, Torres; Coudet, Moreno y Fabianesi, Pellerano, Rivarola; Bertoglio; Lucero y Fuertes o Nieto.
DT: Antonio Mohamed
Cancha: Colón
Hora: 21.10

No hay comentarios: