EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 7 de febrero de 2010

ARIEL ORTEGA Y LA CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO


Nada es para siempre dice un proverbio popular y nadie escapa a esta verdad y menos Ariel Ortega uno de los últimos ídolos que visten la camiseta de la banda roja.
El faltazo del viernes no es un hecho más en las innumerables inconductas del referente Millonario quien es observado con atención por los jugadores jóvenes del plantel y que como ejemplo a seguir. La mirada severa de los encargados de conducir a la institución en puestos elevados saben que la carrera del "Burrito" está llegando a su fin.
Los hechos contundentes lo demuestran y lo enrostran con crueldad aun siendo benévolos con sus pobres actuaciones resulta evidente lo engorroso que le resulta al jujeño mantener la regularidad continua de un jugador profesional.
Amagos de retiro y contramarchas, lesiones menores que complican su permanencia en el equipo titular y demás incumplimientos hacen de Ortega hoy un jugador cercano al final de su carrera.
En el mundo romántico del hincha está el amor incondicional y la admiración por el "Burrito" quien siempre le dio satisfacción, fantasía y placer con su fútbol exquisito.
En los escritorios de las oficinas del Monumental donde se toman decisiones ajenas al amor ya se cocina a fuego rápido la no renovación del contrato que termina en junio de este año

No hay comentarios: