EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 7 de febrero de 2010

RIVER NO PUDO CON UN CENTRAL DE CAPA CAIDA


La tarde caía en el Monumental, y River tenìa la gran chance de sumar de a tres con el todo el apoyo de su gente y con un rival que venía en peor sintonía.
La cancha volvió a lucir con las tribunas colmadas, la gente depositaba nuevamente su apoyo y su cariño por estos gratos colores. Pero la falta de resolución en el área contraria y la poca idea futbolística, hicieron que River sume 180 minutos sin saludar a la red dentro de su casa.
El primer tiempo fue un ida y vuelta, pero de pelotazos, de un lado y del otro. Funes Mori, y el "Keko" Villalba, solo se entendieron a la hora de mover del medio. Barrado y Abelairas no pudieron trasladar el balón hacia el área de Central con claridad y esto hacía que la pelota ni pase por la mitad del terreno, todo pelotazo, a bartolear la pelota para ver si algun rebote o algun pique rapido de los jóvenes delanteros podían llevar a River hacia la senda victoriosa. Esto no pasó y los primeros 45 minutos fueron realmente para el olvido.
la segunda mitad no fue tan distinta, y cuando todos pensabamos que gallardo iniciaria el segundo tiempo en el verde cesped, Leonardo Astrada decidiò darle algunos minutos mas al once que el habìa puesto en cancha.
La entrada del "Muñeco" le dio a River un poco de tranquilidad, le bajó el ritmo al partido, algo que le hacía falta, pero no en los últimos 20 minutos cuando River tenía que ir si o si a buscar el partido. Solo un remate de Rojas que dio en el travesaño y una volea de Gallardo fue lo que produjo el equipo en la segunda mitad.
Las fechas pasan, y River sigue desperdiciando oportunidades para por lo menos soñar con la chance de entrar a la copa Sudamericana, algo que parece lejano... tan lejano como cuando al Monumental, los rivales venían a ver sí podían perder por un gol.

No hay comentarios: