EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 8 de febrero de 2010

El futuro de Ariel Ortega es una incógnita


Castigado por su indisciplina Ariel Ortega al saber que ni siquiera formaría parte del banco de suplentes dejó la concentración.
Por estas horas Daniel Passarella y Leonardo Astrada evaluan que medidas tomar con el "Burrito" que tomó de mala manera la decisión del entrenador que lo desafectó del plantel.
Hoy por la mañana entrenó a puertas cerradas en el estadio Monumental a la par de los jugadores que no participaron del partido ante Rosario Central.
Es el futuro de Ortega una gran incógnita porque el 30 de junio su contrato vence, y sus problemas de salud interfieren con la continuidad que un futbolista profesional necesita para mantenerse competitivo.
"Freezer por tres o cuatro partidos" es la frase que suena en los pasillos del estadio, una medida liviana para que sienta el delantero la falta de lo que más le gusta: jugar al fútbol.
Un detalle no menor es la edad de Ariel Ortega próximo a cumplir los 36 años y cerca del retiro de la actividad profesional la gran pregunta es que hará el jujeño cuando se acabe el fútbol en su vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ortega y la puta que te pario.
Basta del borracho.
Yo querìa a burro jugador y no al que se cree jugador y no hace nada como en los ùltimos años.