EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 21 de febrero de 2010

OTRA VEZ VOLVIÓ A DEFRAUDAR

La mala racha se prolongó ante Arsenal de Sarandí y el Monumental fue testigo de otra actuación decepcionante del elenco conducido por Leonardo Astrada.
River fue un equipo de buen manejo hasta las inmediaciones del área rival que se diluía cuando tenía que dar el toque más importante, el que empuja el balón a la red.
Prolijo defensivamente y carente de cambio de velocidad en los últimos metros fue el River que enfrentó al equipo de Burruchaga, que en un contrataque encontró en un terrible disparo de Sergio Sena la apertura del marcador.
La sorpresa invadió al público de River, no tanto quizás ya que los antecedentes avalaban el desempeño que se veía en cancha.
Astrada cambió la dupla de ataque, sacando a Ludueña y Canales y colocando en cancha a Funes Mori y Villalva y así todo el empate llegaría por intermedio de un certero remate de tiro libre de Marcelo Gallardo, el cual luego de un desvío en la cabeza de Galván se convertiría en el resultado final.
La expulsión de Matías Almeyda disminuyó las chances ofensivas y Arsenal se encargó de manejar el balón, atacando en forma esporádica, de manera tal que el partido se diluyera.
River sigue sin ganar en el Monumental y ve como los punteros toman más distancia, pero lo peor es que el fútbol que necesita urgente sigue sin aparecer.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estamos muy de acuerdo con el comentario que nos parece muy objetivo y acertado reflejando la realidad futbolística riverplatense

Por eso, en los márfenes de nuestro blog, lo citamos y lo linkeamos para que se pueda ingresar aquí directamente.

Un abrazo riverplatense