EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 24 de febrero de 2010

SAMSUNG SI HABLA DEL DESCENSO

La mala azota Nuñez y eso no es noticia nueva ni conmovedora para el alma del hincha de River.
En tiempos de renovación de contratos llegó el turno de sentarse a conversar con el sponsor principal de la camiseta de la banda roja.
Es sabido que la brasileña Petrobras dejará de patrocinar en el pecho del club más grande de la Argentina y que esto significa en números que la institución dejará de percibir los 12 millones de pesos que la empresa de hidrocarburos aportaba por año.
Samsung ha sido la única oferta que ha llegado en forma oficial a las oficinas del Monumental la cual no dejaría conforme a Daniel Passarella ya que la empresa tecnologica quiere abonar por el primer año 7 millones de pesos y 8 en el segundo año de contrato.
Pero sin lugar a dudas la noticia pasa por la consideración que ha solicitado Samsung con una Clausula donde condiciona la remuneración futura en tanto River Plate no descienda de categoría.
Un hecho que no hace más que confirmar que a pesar de la prohibición implícita que impera en el club donde no se permite mencionar esa palabra, cuando las partes se sientan a hablar de negocios y contratos no hay forma de escaparle al fantasma del descenso que día a día es más real.

No hay comentarios: