EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 23 de febrero de 2010

Escuela de fútbol River Plate en Kuwait


La marca River se sigue expandiendo por todo el mundo. Recientemente, el Club Atlético River Plate firmó un convenio con la firma Atom Sport para implementar un proyecto deportivo y social para niños y jóvenes en Kuwait (Asia).
El emprendimiento consiste en la captación y la capacitación de jugadores para la alta competencia en dicho país, lo que permitirá colaborar en el desarrollo deporte en la región y llevar el nombre y la experiencia de la Institución al exterior.

La escuela, que cuenta con todos los elementos de infraestructura que requiere la alta competencia, constituye un ambiente de trabajo científico–técnico acorde a los planes instrumentados por River Plate adaptados a la realidad de Kuwait, donde los jóvenes podrán realizar entrenamientos específicos para la evolución de sus capacidades naturales.

Conocer y transmitir el conocimiento, identificar las estrategias más adecuadas, diseñar los entrenamientos según las edades, potenciar la propia creatividad y la importancia del trabajo en equipo, son algunas de las tareas del equipo profesional que se encuentra a cargo de River Plate Kuwait.


Se implementarán programas especiales para jugadores, para mejorar sus condiciones técnicas, tácticas y físicas; para arqueros, en las etapas de iniciación, especialización y perfeccionamiento; y para entrenadores, perfeccionando los medios para el desarrollo de sus tareas.
River Plate Kuwait destaca la importancia que tiene la práctica deportiva sobre la formación de los jóvenes, la salud y en la ocupación del tiempo libre, estableciendo programas deportivos diferentes, para que todos los jóvenes puedan integrarse, independientemente de sus capacidades deportivas.

No hay comentarios: