EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 3 de febrero de 2010

La segunda ante Chaca


El campeonato será corto, por eso ya a solo a 3 días del debut, River Plate hace su segunda presentación.

Esta vez será ante Chacarita en condición de visitante, el encuentro arrancará a las 17 hs y se jugará en cancha de Argentinos Juniors.

El equipo de Astrada arrancó con el pie izquierdo, perdiendo de local ante Banfield. Las malas noticias continuan ya que dos de los refuerzos se quedaran fuera de esta segunda fecha por llegar a la quinta amarilla. Alexis Ferrero y Juan Manuel Diaz arrastraban cuatro tarjetas de sus ex clubes, Cólon de Santa Fe y Estudiantes respectivamente. Ahora el técnico tendrá que modificar la defensa, la duda de la formación será si parará al equipo con línea de 3 o con 4 jugadores en el fondo. ¿Volverá Villara? ¿Ingresará Nicolás Sánchez?. La respuestas ya apareceran.

En principio el "Negro" parará a Matías Almeyda como líbero. Según el entrenamiento de hoy el reemplazante de Ferrero será Sánchez, mientras que Ahumada ingresará por Diaz. A su vez sacó del equipo titular al "Keko" Villalba (irá al banco) e incluyó a Barrado para armar un doble 5. En este caso Ariel Ortega pasará a ser atacante y el paraguayo Rojas será el enlace.

Entonces la posible formación del millonario para enfrentar al funebrero sería: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Matías Almeyda, Facundo Quiroga; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

No hay comentarios: