EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 19 de mayo de 2009

"Voy a ser el presidente de River"


En la cena de lanzamiento de campaña, Carlos Avila habló en los micrófonos de “Soy de River” y en una charla amena nos dijo: “Hay que tener mucha paciencia, esperemos que la actual dirigencia tenga un poco de cordura para que luego la próxima comisión directiva, ojalá pueda presidirla, tenga un club más o menos viable.”.
Se le preguntó por el manejo y la actualidad económica de la dirigencia vigente y expresó: “realmente la cuentas económicas no las he visto, todavía no he tenido la oportunidad. Ya haremos una auditoria de todo, pero la realidad o el rumor de lo que uno piensa o ve, es que la situación económica y financiera de la institución no goza de buena salud.” Y además con respecto a la recesión de mitad de año entre campeonato y campeonato rezó: “Ahora en Julio comienzan las nuevas compras, ventas y demás. Y el año que viene veremos cómo encontramos el club”.
Carlos Avila no esquivó hablar de las instalaciones del club, ya que está al tanto de lo demacrado que está actualmente “River no es solo un equipo de fútbol sino que es un institución que brinda muchos servicios a la comunidad y además tratar de brindarle protección o una cobertura a todos los socios. Realmente las instalaciones son muy importantes de un futuro que tenemos que administrar.”
Carlos es un hombre del fútbol y era inevitable no preguntarle por el juego, precisamente del partido pasado donde el conjunto millonario cayó vapuleado fentre a Huracán nos confesó: “No me dio bronca, me dio tristeza. Realmente me da mucha tristeza de ver como River no juega como el River que todos conocemos, parecía como si Huracán fuera el equipo grande y River el chico. Pero es la situación que se está viviendo, no es solo un problema de jugadores sino total. Es un problema de dirigencia, de cuerpo técnico y jugadores. Cuando la cabeza está mal, todo el cuerpo está mal.”

Medidas las palabras del candidato a presidente. Pero la frase más importante la dijo cerca del final de la cena. Tomó el microfono y ante las ciento cincuenta personas que asistieron imploró "Voy a ser el presidente de River". Con mucha fe y confianza comenzó el camino hacia las elecciones.

No hay comentarios: