EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 12 de mayo de 2009

MILLONARIO CON 8 JUGADORES

Daniel Vega, Juan Ojeda, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Diego Buonanotte, Diego Barrado, Ariel Ortega y el juvenil Emanuel Martínez son los 8 jugadores del actual plantel de los que River tiene la totalidad de los derechos económicos.
Muy poco para llevar el apodo de Millonarios, denominación que supo ganarse con méritos propios cuando la historia del fútbol profesional amanecia en la Argentina.
Los ejemplos cabales que muestran la actual situación patrimonial en relación a su plantel profesional se demuestra a través de los casos de Paulo Ferrari, Radamel Falcao García, Augusto Fernández y Mateo Musacchio.
El pase de Ferrari es propiedad de desconocidos ya que el 80 por ciento pertenece a una ignota sociedad sin registro alguno de existencia llamada Beaufort y Balmer, previa cesión de otra compañia denominada Air Photo Publicity, el 20 por ciento restante le corresponde a Rosario Central.
El caso de Falcao acarrea un conflicto de intereses complejos que en los últimos meses generaron sospechas acerca de la situación contractual del colombiano.
La mitad es propiedad de River, 40 por ciento de la Fundación FairPlay, uno de los titulares es el padre del jugador y el resto es de Néstor Sívori & Asociados.
Augusto Fernández no es nada de River ya que los derechos económicos del mediocampista fueron cedidos a Rio Football Service Holland BV.
Esta última también posee el 30 por ciento de Mateo Musacchio una de las promesas del semillero millonario quien fuera tentado por Real Madrid en junio de 2008.


Soy de River

No hay comentarios: