EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 15 de mayo de 2009

Se viene el globo

Por la decimocuarta fecha del torneo clausura, River visitará a Huracán, en el Tomás A. Ducó. El cotejo será arbitrado por Sergio Pesota y comenzará a las 16.10 hs.
El técnico millonario, Néstor Raúl Gorosito, presentará dos variantes en relación al último encuentro frente a Lanús. En la defensa ingresaría Danilo Gerlo en lugar de Gustavo Cabral. “Paco” ocuparía el sector de Nicolás Sánchez y Nico pasaría a la posición de 2. Además retornaría al equipo titular Matías Abelairas, ocupará el sector izquierdo de la mitad de la cancha, Mauro Rosales le dejaría la vacante.
Por su parte, la buena actuación de Diego Barrado en el pasado partido lo afirma como titular junto a Ahumada en la recuperación. “Pipo” sigue confiando en el buen manejo de Mauro Díaz y junto a Buonanotte se encargarán de generar juego para Falcao que será el único punta.

Pasando en limpio, la probable formación del conjunto millonario sería: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Diego Barrado; Mauro Díaz, Diego Buonanotte, Matías Abelairas; Radamel Falcao García.

No hay comentarios: