EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 2 de mayo de 2009

Por un triunfo en Rosario

Por una nueva fecha del torneo clausura 2009 River deberá viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s Old Boys. El partido comenzará a las 17.10 hs y será transmitido por "Soy de River" por el aire de radio Sudamericana (AM 1120). Impartirá justicia Federico Beligoy.

El técnico del millonario, Néstor Raul Gorosito, pondrá en cancha lo mejor que tiene. Volverá al arco Daniel Vega, nuevamente Cabral ocupará un lugar en la defensa. Otra vez "Pipo" utilizará un doble cinco con Ahumada y Domingo, y la sorpresa será la posibilidad de que desde el arranque jueguen el "muñeco" y el "enano". Fabbiani también estará desde el arranque.

Pasando en limpio los once para enfrentara NOB serián: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Domingo, Cristian Villagra; Nicolás Domingo, Oscar Ahumada; Marcelo Gallardo, Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao Garcia.

River necesita de un triunfo para no alejarce de la punta ya que se encuentra a seis unidades del lider Vélez. Consiguiendo un buen resultado en el Coloso del parque aun seguirá con chances en el torneo doméstico.

No hay comentarios: