EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 4 de mayo de 2009

RIVER DIJO "ADIOS AL CAMPEONATO"

PERDIÓ CON NEWELL'S Y DEJÓ PASAR LA CHANCE DE ACORTAR DISTANCIA CON EL PUNTERO VÉLEZ
Sumó una nueva derrota en un discreto partido en el que el conjunto dirigido por Gorosito nunca pudo superar a su rival.
Con un planteo mezquino y amarrete el Millonario se fue desdibujando con el correr de los minutos para transformarse en un equipo sin poder de fuego, inofensivo.
La dupla en ataque Falcao y Fabbiani fue un fracaso rotundo, encontrando a ambos jugadores absorbidos por la férrea marca del fondo de la "Lepra"
Los encargados de crear, Buonanotte y Mauro Díaz estuvieron aislados, desconectados de los delanteros y erráticos cuando pretendieron desequilibrar en el uno contra uno.
De a poco Newell's se hizo dueño del balón y con remates de media distancia empezó a complicar a Vega que respondió con sobriedad antes los disparos del rival.
Pero sobre el final Mauro Formica armó una jugada bárbara eludiendo a Nico Sánchez (otra vez falto de reacción) y le dió al equipo de Sensini los tres puntos.
De esta forma River desaprovechó una oportunidad inmejorable para achicar la diferencia con Vélez el puntero, que más temprano había dejado dos puntos en Tucumán empatando ante San Martín sin goles.
Una nueva derrota, un nuevo traspié de un River descolorido que a esta altura a pesar de tener el respaldo de la matemática a favor, en Rosario dejó la sensación de haberle dicho "Adiós al campeonato"

1 comentario:

Nicolás Souto dijo...

Ok, muchas gracias por agregarme. Muy buena la última nota y tu blog tiene un gran juego de colores.

Un abrazo, N22.