EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 11 de mayo de 2009

Empate y bronca Monumental

Una nueva decepción en el Monumental. Otra vez el equipo no pudo ganar, apenas un empate.
Esta vez ante Lanús, un equipo que durante gran parte del partido le quitó el balón, fue protagonista y sobre el final pudo llevarse los tres puntos.
La tarde había arrancado con una sonrisa cuando Buonanotte ejecutó un tiro libre que Bossio no llegó a despejar del todo y Falcao aprovechó para anotar el 1 a 0 a favor del Millo.
El primer tiempo fue de desarrollo equilibrado pero se fue diluyendo entre el buen manejo de Lanús sin llegadas al arco de River y la habitual imprecisión de un equipo que no logra dar correctamente dos pases seguidos como lo es el elenco conducido por "Pipo" Gorosito.
En el arranque del complemento Sand aprovechó una distracción de la última línea y clavó el tanto del empate.Déspues del gol del ex-jugador de la cantera riverplatense todo fue nerviosismo, desorden, falta de ideas y audacia y el visitante se apoderó de la pelota y generó situaciones como para convertir otro gol que finalmente no llegó por la falta de puntería de sus delanteros.
Con el correr de los minutos el clima se fue tornando hostil y el epílogo fue con despedida al grito de: ¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!
River volvió a sumar un nuevo sinsabor y ve cada vez más reducidas las chances de arrimarse a la cima de la tabla.
Jugando de la manera que lo hizo ayer, hablar de campeonato parece una broma de mal gusto.

No hay comentarios: