EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 12 de mayo de 2009

¿QUÉ TE PASA CLARÍN?

Domingo 10 de mayo de 2009: En la tribuna popular de River empiezan a aparecer banderas con inscripciones peyorativas hacia los jugadores de River.
Una de ellas rezaba los nombres de los último entrenadores en el siguiente orden: "Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Gordillo, Simeone, Rodríguez. ¿Ahora van por Pipo?"
Otras: de "3 arqueros no hacemos 1"; "El peor campeonato de la historia 2008/2009; últimos".
Pero la bandera que provocó un papelón insospechado y que quedará para la historia es la que llevaba la inscripción que decía: "La peor defensa de la historia".
Sorprendió en primera instancia la animosidad contra el plantel como así también la ausencia de estandartes que responsabilizaran a los dirigentes que son los que han tomado las decisiones en el armado del plantel y que desde hace años erran en la política de incorporaciones.
Lo interesante de todo esta historia empezó cuando el diario deportivo Olé publicó en la portada de la edición del día de hoy una foto que decía: "La peor dirigencia de la historia" y a partir de esta se desarrolló toda una nota periodística que explicaba en detalle lo sucedido en el Monumental el domingo por la tarde.
La versión contada por Olé indicó que la bandera en cuestión existió pero que estuvo exhibida algunos minutos y luego fue retirada sin razón alguna.
La crónica también relata que existió un sumario interno puesto en marcha desde el seno de la dirigencia para averiguar quien o quienes habían sido los autores.
Por su parte Clarín publicó la versión que contaba la existencia de otra bandera de mayor tamaño que tapó a la primera.
El misterio se develó cuando "Mandrake 007" apodo de un usuario de Taringa.net contó que la bandera nunca existió. Todo sucedió a partir de una modificación realizada por él con un programa de retoque fotográfico y que luego subió al foro la imagen.
El mismo autor notificó a los demás usuarios de la comunidad web de Taringa del papelón de Olé y Clarín y estos se encargaron de avisar a todos los medios.
Las disculpas fueron públicas y a través de Leonardo Farinella uno de los máximos responsables del matutino: "El diario cometió un error gravísimo y asumo la responsabilidad, trataremos de encontrar las causas para no repetirlo, esto demuestra el poder y el avance que tiene internet.
Mañana publicaremos una rectificación de lo sucedido"


Soy de River

No hay comentarios: