EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 25 de mayo de 2009

DIEGO BARRADO NUNCA BAJA LOS BRAZOS

Capturó un balón que el azaroso destino se encargó de hacer rebotar en el arbitro Carlos Maglio.
Con pelota dominada, y cabeza levantada inició un largo camino en diagonal ante la pasividad de un mediocampo rival carente de marca y distraído con los movimientos de los delanteros.
Cuando la defensa intentó cortar el avance de Diego Armando Barrado ya era tarde, el mediocampista que lleva el nombre del mejor jugador de todos los tiempos ya había tomado la decisión: rematar al arco.
Golazo que abrió el marcador de un partido que mostraba al equipo de Pipo mejor en el trato del balón pero desperdiciando las chances que se le habían presentado ante un sólido Assman.
Unos minutos más tarde Barrado apareció por la derecha en una posición que conoce a la perfección que es la de volante por derecha y habilitó con un centro perfecto a Falcao para que este de cabeza anotara el segundo de River.
Un gol y un pase gol son méritos suficientes para erigirse como figura en el clásico River-Independiente para un jugador que nunca ha bajado los brazos y que siempre que se lo ha necesitado ha cumplido con creces.
Hombre acostumbrado a emigrar, ha sabido vestir la camiseta de Racing, Olimpo y Colón de Santa Fe y ha sabido también retornar a River cada vez el club lo ha necesitado.
Ayer apareció en su mejor versión ayudando a Ahumada en la recuperación y colaborando en el armado ofensivo del equipo.
Por todo esto es que "Soy de River" ha elegido a Diego Barrado como el mejor jugador de River-Independiente

No hay comentarios: