EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 8 de mayo de 2009

UN MUÑECO CERCA DEL CUCHILLO

Marcelo Gallardo evalua la posibilidad de entrar al quirófano para operarse de pubialgia si River pierde ante Lanús el próximo domingo.
Es que de suceder esto último el Millonario quedaría sin chances de campeonar en el Clausura 2009 y es idea del jugador y el cuerpo técnico someterse a una intervención quirúrgica con el fin de superar en su totalidad la afección que viene padeciendo desde hace meses y le impide desplegar su fútbol en plenitud.
Así todo Gallardo que juega supeditado a lo que el dolor de la lesión le permita, en los partidos que ha ingresado-en su mayoría en los segundos tiempos- ha sido determinante y basta de ejemplo el superclásico en la Bombonera donde estampó el empate con un golazo de tiro libre.
En todos los partidos en los que participó recurrió a la infiltración para poder jugar 30 minutos y como la lesión lejos está de sanar ya que el malestar se hace cada vez más intenso en la zona inguinal y el pubis es que se inclinaron por esta decisión.
River decide perderlo ahora para disponer de uno de los jugadores más cerebrales y talentosos de cara al campeonato Apertura y la Copa Sudamericana.


Soy de River

No hay comentarios: