EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 26 de abril de 2009

RIVER RINDE EXAMEN ANTE EL LOBO JUJEÑO


Después de la eliminación en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay River continua su camino en el torneo local.

El Monumental será el escenario para que la gente vuelva a tener contacto con el equipo.

Un estadio que seguramente estará dividido, por que muchos a pesar de la bochornosa derrota del jueves pasado, irán hasta el Antonio Vespucio Liberti a apoyar a un equipo que todavía tiene chances de campeonar, y otros los de la vereda de enfrente, a vomitar visceralmente el odio y el rechazo a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

El elenco de Pipo Gorosito se encontrará con Gimasia y Esgrima de Jujuy un equipo que necesita conseguir puntos para huir del fantasma del descenso.

El entrenador Millonario jugó al rompecabezas a la hora de armar el once titular para enfrentar al Lobo. Amagó con darle pista a jugadores juveniles y resguardar a los que cayeron ante Nacional. Aunque lo más probable es que desista de esa estrategia y coloque en cancha a muchos de ellos esta tarde a partir de las 19:30 horas.

LOS ONCE DE PIPO

River Plate: Daniel Vega, Paulo Ferrari, Cabral O Gerlo, Nicolás Sánchez, Villagra u Orban; Barrado, Domingo, Oscar Ahumada, Gallardo ó Mauro Díaz, Buonanotte, Falcao o Fabbiani.

DT: Néstor Gorosito.

EL LOBO EN BUENOS AIRES

Gimnasia y Esgrima (J): Gastón Pezzutti, Santiago Ladino, Desvaux, Matías Cahais; Iuvale, Diego Mateo, Daniel Ramasco, Ricardo Gómez; Walter Busse; Mauricio Ferradas y Diego Miranda.


DT: Héctor Arzubialde.


Soy de River

No hay comentarios: