EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 13 de abril de 2009

Igualdad en el Monumental

Por la novena fecha del torneo clausura, River Plate como local igualó en 2 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El conjunto local arrancó abajo en el marcador por sexta vez en nueve fechas en el torneo. Sintoma de un equipo dormido, no es por nada que sus jugadores a la hora de declarar coiciden en que regalron el primer tiempo.

Nunca encontró el juego el equipo dirijido por Gorosito y la visita lo aprovechó. El "lobo" pudo aumentar el marcador pero el guardameta millonario, Mario Daniel Vega, le ahogó varias veces el grito.

En la segunda mitad, Pipo buscó lo que no pudo en la primera parte, mantener el balón y hacerce dueño del juego. Mandó a la cancha a dos juveniles, Gustavo Fernández y Mauro Díaz. Este último logró asociarse con Marcelo Gallardo y generar situaciones en favor de River. Fue así que luego del rebote que dió el arquero Sessa, Díaz igualó el cotejo.
Con el empate River se animó, y busco por ambos costados. Buscó por izquierda, insistió, Villagra fue al fondo (esta ves no enganchó) tiró el centro con su pie zurdo, y Diego Barrado apareció solo por el sector derecho y le cambio el palo al arquero rival. Gol y festejo. Festejo corto, porque en la siguiente jugada Ferrari le cometió penal a Juan Cuevas y el delatero cambió por gol.
Nuevamente River terminó los últimos minutos yendo sin ideas y descuidanose en el fondo, le dió la posibilidad al "tripero" de llevarse el encuentro pero un seguro Vega impidió la derrota.

Lo pasado pisado, ese es el mensaje que bajó de la tribuna porque la gente le pidió: que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar. Y el domingo se viene Boca.

No hay comentarios: