EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 12 de abril de 2009

GANAR: ÚNICO RESULTADO POSIBLE

Esta tarde a partir de las 19:30 horas River recibirá en el Monumental a Gimnasia (LP) con la firme intención de quedarse con una victoria que le permita arrimarse a la cima del campeonato.
La oportunidad es inmejorable si se tiene en cuenta la derrota de Lanús a manos de Argentinos y el empate de Colón ante Arsenal.
Gorosito dispuso un equipo a partir de los que no están ni lesionados ni suspendidos.
Nicolás Sánchez irá en lugar del lesionado Facundo Quiroga quien se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha en la derrota con Racing.
Diego Barrado ocupará el carril derecho del mediocampo en lugar de Augusto Fernández, otro lesionado que dejó el choque ante "La Academia".
Diego Buonannotte continuará recuperandosé del severo esguince del tobillo derecho y en su puesto lo reemplazará Marcelo Gallardo.
Otro que dejá el once titular es el "Ogro" Fabbiani en recuperación de la fisura de una costilla.
La duda de Pipo es si en su lugar entrará Rosales o el juvenil Andrés Ríos.
Nico Domingo tendrá la gran chance de demostrar su capacidad para reemplazar a el suspendido Oscar Ahumada.
Pero sin lugar a dudas el cambio que hizo mas ruido en el mundo River fue la salida imprevista de Barbosa por decisión del entrenador disconforme con el rendimiento guardavallas.
Su lugar será ocupado por Mario Vega.

River Plate: Mario Vega, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolas Sanchez, Cristian Villagra, Diego Barrado, Nicolas Domingo, Matías Abelairas, Marcelo Gallardo, Falcao, Rosales o Ríos.

DT: Néstor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima (LP): Gastón Sessa, Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Aguero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabian Rinaudo, Sebastián Romero, Esteban González; Franco Niell, Roberto Sosa.

DT: Leonardo Madelón.

Estadio: River
Arbitro: Saúl Laverni. Horario: 19:30

No hay comentarios: