EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 25 de abril de 2009

"RIVER ES UN TOBOGAN SIN FINAL"


Sin líder, sin copa, sin alma, sin jugadores en la selección, perdedor de visitante River, atraviesa en los últimos años uno de sus peores momentos de la historia.

SE NOS PIANTA UN LAGRIMON


En 2002 el River campeón del Clausura bajó la conducción de Ramón Díaz formaba con Comizzo; Garcé, Celso Ayala, Roberto Rojas; Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata, D’Alessandro; Ortega y Cavenaghi. Transcurridos siete años nunca más odiosa una comparación en la que jugador por jugador en relación al actual ¿equipo? ya se sabe a ciegas cual era el mejor.

La distancia entre aquel River 2002 y el actual debería medirse en años luz, para dimensionar la distancia de categoría.


LA DERROTA A PASITOS DEL MONUMENTAL


El único partido que ganó en la Copa fue en el descuento, con un gol con la mano y en offside.
Este año, River jugó ocho partidos como visitante: ganó uno solo. No es muy diferente al promedio de efectividad de Gorosito en su carrera: 33%. En Argentinos, sólo consiguió tres triunfos en 27 salidas de La Paternal.

¿TE ACORDAS DE RIVERSION?


De espaldas a la historia, no hay jugadores de River en la Selección. Y no es que Maradona sea hincha de Boca: River no tiene nivel de Selección.
Para colmo de males salió último por primera vez en 108 años.Fue eliminado en la primera fase de la Copa. Y ni siquiera sucedió de manera dramática: fue una fecha antes de que termine el grupo.
River está descendiendo en un tobogán con principio pero sin final.


Soy de River

No hay comentarios: