EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 5 de abril de 2009

Derrota en Avellaneda

Por la octava fecha del torneo clausura River Plate cayó derrotado por 1 a 0 frente a Racing Club.

Peleado, palabra que le cae perfecto al clásico. Porque la "Academia" ganó por eso por pelear más que el "Millo". Se midieron fuerzas y los dirigidos por Néstor Gorosito no encontraron precisamente esa fuerza que le permitiera empatar o superar a su rival.
Un equipo frió, con poca actitud. Sin embargo se la rebuscó para acorralar al equipo de Avellaneda en lo últimos minutos. River isistió por todos lados pero nunca encontró vencer a arquero Pablo Migliore, de muy buena actuación. Sigue sin encontrar el gol, intenta pero en los metros finales se queda sin ideas. Rosales llega al fondo, la pierde o si logra enviar el centro siempre terminaban en las manos del guardavalla rival. Por su lado el otro delantero, Cristian Fabbiani, jugó siempre de espaldas al arco de Racing y fue muy bien marcado por Aveldaño. Solo una vez llegó a encarar y consiguió generarce un mano a mano que Migliore tapó.
El jugador que tenia que generar juego era Diego buonanotte, nunca se supo tomar el balón y hacerce dueño del equipo. ¿será Buonanotte o se cruzó realmente con Del Potro?.
El ingreso de Gallardo le dió un poco más de movilidad, pero no alcanzó.

Nueva derrota en el torneo, que lo aleja del pelotón de adelante de la tabla.

No hay comentarios: