EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 7 de abril de 2009

EMPATE QUE NO SIRVE

River igualó en cero con Nacional en el Monumental.
Jugando mejor que el pasado partido, no pudo vulnerar el arco de "El Bolso". El Millonario llegó en varias oportunidades, hasta tuvo 4 situaciones de gol en una misma jugada.
Lo mejor de River estuvo en el sector izquierdo del ataque, mientras que la parte más vulnerable fue la defensa en el sector que cubre Paulo Ferrari. Ardua tarea tuvo con las subidas constantes de Federico Domínguez. En los últimos minutos de la primera etapa el equipo que dirige Gorosito acorraló a su rival, que dejó un solo delantero para jugar de contrataque.
En la segunda parte el DT de River mandó a la cancha a Mauro Rosales y a Gustavo Fernández, tratando de buscar el triunfo. Pero lo único que consiguió fue debilitarse en el fondo y Nacional estuvo a punto de ganar el encuentro. River se salvó gracias al palo y a varias intervenciones de su arquero Mariano Barbosa.
La actualidad en la Copa quedó complicada. Las posiciones quedaron de la misma manera porque Nacional de Paraguay y San Martín de Porres empataron. Entonces Nacional (Uru) lidera con 10 puntos, seguido por San Martín (Per) con 7 unidades, River queda con 4 y cierra el grupo 3 Nacional (Par) con 1 punto.
El panorama está difícil y los jugadores al final del encuentro declararon con la mayor sinceridad. Oscar Ahumada dijo: "Ahora está muy complicado, pero no bajamos los brazos". Barbosa acompañó al capitán "complicado, pero depende de nosotros". Gustavo Cabral también coincidió con sus compañeros.
Soy de River

1 comentario:

dalmassito dijo...

Tenemos una pobreza enorme.

Volvimos a lo de siempre.

Igual creo que pasamos (de pedo), pero pasamos. Y en octavos, que sea lo que Dios quiera.

Abrazo