EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 9 de abril de 2009

ENOJADO Y COMPLICADO

El empate sin goles ante Nacional de Uruguay hizo mella en la vida interna del plantel.
Además de quedar muy acotadas las chances de obtener el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo apenas en algunos pasajes pudo superar a su rival.
El que tomó la iniciativa fue uno de los referentes del plantel Marcelo Gallardo quien fue contundente y a pesar de no hacer nombres se refirió al "Ogro" Fabbiani cuando dijo: "Hay que parar de hablar y jugar más".
También tuvo tiempo para dar opinión en relación al equipo: "Hay que tener personalidad para jugar con la impaciencia de la gente".
Por lo pronto a River se le avecinan compromisos definitorios que determinarán el futuro en este semestre. El Superclásico en cancha de Boca, el 19 y luego deberá visitar a Nacional de Paraguay 4 días déspues.
"El Millonario" deberá callar, jugar y ganar si quiere mantener vivas las esperanzas de campeón, que por lo demostrado hasta el momento son más deseos y buenas intenciones que realidad posible.


Soy de River

5 comentarios:

Cavegol dijo...

Acabo de llamar al club, me informaron q el socio adherente, solo puede asistir a 5 partidos en el año, es una locuraaaaaaa!! por favor, ayudenme a averiguar si este disparate es ciertooooo

me dijeron que esto figura en el estatuto.... pero es una locura quiren q pague como 200$ y solo puedo ir a 5 partidos, estan locoooossss

Porque a River lo quiero dijo...

Hola Cavegol, te cuento que es verdad lo que averiguaste. El socio adherente debe pagar 216 pesos anuales ($18 por mes es la cuota más baja) y solo puede ver 5 partidos por año. Accedes a las plateas altas y popular. El descuento que te hacen es poco. Tenes que presentar un certificado de residencia de mas de 100 kilometros de distancia de capital.
Si irias 5 veces a ver a River en el año x ejemplo a la Belgrano Alta pagarias $70 por cada vez eso te da un total de 350 contra 216.
Vos de donde sos? Porque si no tendrias que evaluar la chance de hacerte socio por medio de una filial.

Gracias

Anónimo dijo...

gallinas boludas, para que insisten si son de cuarta? Además, qué se vienen haciendo que hinchas fieles, que están presentes, acompañan, etc. como si fuesen bosteros. No tienen idea lo ridículo que quedan. Solo sirven para que los gasten.

Anónimo dijo...

Negro bostero, primero aprendé a escribir Ignorante!. el signo "?" es de pregunta, entonces me estás preguntando si soy de cuarta. La respuesta es NO, poca cosa.
Además sos un cagón, porque no ponés tu nombre.
Seguro que sos el típico bostero que mira los partidos por el 13 y no va a la cancha, porque te da asco tu propio estadio.
Sos lo más bajo que conosco, pecho frio como Riquelme.
Aguante el millonario.
Ramiro

Anónimo dijo...

che, gallinita que te importa saber escribir "conosco" va con z...
Y tenés razón, no debería preguntarte si son de cuarta, es obvio que lo son.
Mi nombre? "no voy a quedar afuera de la libertadores en la primer ronda", ya nos conocimos antes, te acordás?. Va qué el signo de pregunta si no te podés olvidar.