EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 6 de abril de 2009

Esa maldita costilla

Luego de la derrota ante Racing, el médico millonario trabajó intensamente.
Durante el encuentro Néstor Gorosito hizo dos modificaciones obligadas, Agugusto Fernández salió y le dejó el lugar a Diego Barrado, y Facundo Quiroga hizo lo propio con Nico Sánchez.

Luego de los estudios se dictaminó que el de pergamino sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, y el defensor un esguince de ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Para colmo Cristian Fabbiani sufrió fisura en una de sus costillas debido a los constantes agarrones por parte de los jugadores de la Academia.

Tanto Augusto como Quiroga se perderán el encuentro del próximo martes, River deberá enfrentar a Nacional de Uruguay en el Monumental. Compromiso perteneciente a la Copa Libertadores. Sus posibles reemplazantes son Diego Barrado y Nicolás Sánchez respectivamente. Por su lado el "Ogro" no tendrá inconvenientes e ingresará como titular.

Además de los mencionados aun sigue en la enfermeria Martín Galmarini (problemas en la planta del pie). Danilo Gerlo por su parte ya está en condiciones de jugar, se recuperó luego del desgarro que sufrió en el encuentro frente a Arsenal.

No hay comentarios: