EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 23 de abril de 2009

ELIMINACIÓN Y PAPELÓN EN ASUNCIÓN

River volvió a quedar eliminado en primera fase en la Copa Libertadores, esta vez fue ante un aguerrido equipo paraguayo, Nacional que lo sorprendió y goleó.
Antes de la debacle final existió un momento en el que parecía encaminarse una noche con final feliz. A pesar de tener de pocas opciones claras de gol River abrió el marcador de penal cuando Cáceres le hizo penal a Fabbiani.
Falcao ejecutó la sanción colocando el balón arriba al palo derecho de Don quien se arrojó hacia ese lugar en vano.
Parecía que la primera etapa se cerraba con el marcador a favor del Millonario, pero el equipo dirigido por Gorosito no supo mantener la ventaja.
Ahumada le aplicó un manotazo en el rostro a Beltrán, el delantero guaraní exageró el contacto y el árbitro brasileño sancionó penal para Nacional.
Escobar con un remate al medio el arco que Vega alcanzó a rozar estampó el 1 a 1 en el cierre del primer tiempo.
Ya en la segunda etapa la expulsión de Buonanotte complicó el panorama y más aun cuando Nuñez clavó el segundo previo a una jugada colectiva magnifíca.
Ingresaron Gallardo, Abelairas y Rosales pero no pudieron modificar el destino de un partido en el que la suerte y la causalidad ya estaban definidas.
Desdibujado en el fondo por la salida de Cabral por lesión y sin marcadores laterales por decisión de su entrenador, River fue en la última línea un colador pero en el sentido literal de la palabra.
Ruiz Peralta pusó el 1-3 que sepultó toda esperanza y la figura del partido Jorge Nuñez anotó el cuarto para herir el orgullo.
Marcelo Gallardo con un golazo de tiro libre decoró la catastrófica derrota en el Defensores del Chaco y también recordó que a pesar de no estar en su plenitud física es hoy el jugador de mayor jerarquía con el que cuenta este mediocre plantel de River.
Una nueva eliminación en Copa Libertadores en primera ronda a manos de un equipo desconocido, rifando prestigio e hiriendo el sentimiento del hincha millonario.

No hay comentarios: