EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 2 de marzo de 2009

VERGONZOSO


Juan Marcelo Ojeda: Si bien es cierto que no es el responsable absoluto de la dolorosa goleada, no aporto demasiado para evitar que esta se consumara.
Si tuvo responsabilidad total en el cuarto gol de San Lorenzo cuando abandonó el arco para atorar a Bergessio quien llegaba incómodo, remató debil y al medio del arco.
Error similar al del gol de Milton Caraglio en el partido con Rosario Central.

Cristian Villagra: Cuando intentó ser salida terminó siendo un dolor de cabeza entregando el balón a los volantes de San Lorenzo.
El cuarto tanto del Ciclón se inició en una de las tantas pelotas perdidas por el ex marcador de Rosario Central.
Cuando llegó al area rival nunca logró enviar un centro preciso para los delanteros.

Nicolas Sanchez y Gustavo Cabral: A los dos marcadores centrales ni los rechazos que debían ir a la tribuna les salieron. Gran responsabilidad de la goleada. En los goles del Ciclón podrián haberse abrazado con los jugadores de San Lorenzo.

Paulo Ferrari: Sin entrega, sin ganas, sin voluntad, desconocido, Bergessio y todo aquel que encarara por su zona le ganó en el mano a mano. A juzgar por el partido de ayer dio la sensación que tiene la mente fuera de River.

Augusto Fernández: Buen desempeño en la primera etapa. A traves de sus desbordes River consiguió generar peligro. Mal en el aspecto defensivo, poca colaboración con Ferrarri.
El tercer tanto del Matador llegó de un centro por pelota parada de Adrián González que no pudo rechazar colandose esta por entre medio de sus piernas.

Matías Abelairas: Con la pegada sola no alcanza ¿Quien entiende al Pitu? Sin compromiso. Cuando no jugaba reclamaba continuidad. Simeone lo hizo jugar un año completo. Si Abelairas no confia en si mismo nadie lo hara por el.
Mas cerca de ser suplente que titular. Gorosito ya debe estar pensando en un sustituto.

Oscar Ahumada: Hizo lo que pudo, no alcanzó con el esfuerzo habitual, quedo demasiado solo y perdió ante la superioridad en numero y calidad del mediocampo azulgrana.

Diego Buonannotte: Junto con Ahumada fue uno de los pocos que intento contagiar las ganas de revertir un marcador que siempre fue adverso. Muy solo en la creación.

Mauro Rosales: Intermitente. Cada vez que pudo tardó 2500 años para enviar un centro, permitiendo que la defensa del contricante se reacomodara. Se mimetizó con Chuk Norris en "Desaparecido en acción". Bien reemplazado.

Radamel Falcao: Poco y nada del colombiano que siempre recibió el balón de espaldas. Algun desborde interesante. Forcejeó, más de lo que jugó.

Cristian Fabbiani: Generó más peligro presencial que real. Absorbió más de una marca cuando entró al area. Poco pudo hacer en medio de un equipo desconcertado.

Marcelo Gallardo: Aunque le falta ritmo fisíco y futbolístico aportó tenencia del balón.
Le faltó precisión en el pase final. Si mejorá en los aspectos citados sin lugar a dudas se ganará un lugar entre los titulares.

Rodrigo Archubi: Lo mejor podría hecho es quedarse en el banco de suplentes como espectador.
Bochornosa pifia en el quinto gol de San Lorenzo. Quiso pegarle con la derecha y le rebotó en la zurda habilitando a Silvera que solo tuvo que empujarla a la red.



Soy de River

1 comentario:

J. Fraga dijo...

me gustò el blog. te felicito !

Pasate por el mio... Es nuevito
http://elogroderiver.blogspot.com

Saludos