EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 23 de marzo de 2009

Desahogo total


Construye la victoria del minuto cero, pero lo planeado se desploma cuando un error del arquero decreta la derrota transitoria al comienzo del juego.
River asimila el golpe de la mejor manera, y busca el arco contrario con intensidad. La falta de ideas en los metros finales diluyen cada intento de gol. Las flaquesas defensivas siguen siendo las mismas de los partidos atrás. Cada ataque contrario pone en silencio al público millonario y tambalea la posibilidad de que le quiebren el tanteador.
Mucha insistencia por el sector derecho de ataque con Augusto Fernández y Ferrari, intentos de Buonanotte y Falcao que terminaban en eso, en intentos. Le falta definición al equipo, los últimos goles fueron convertidos por dos defensores, Villagra ante Vélez y Cabral ayer poniendo el empate.
River aumentó su peso ofensivo en la segunda mitad, y con el ingreso de Gallardo y Gustavo Fernández más vertiginocidad. El propio muñeco le puso el pase a Cabral para que de cabeza concrete el empate. El millo insistió y logró el triunfo.
Un tumulto en el área rival derivó en el faul que le cometieron a Buonanotte, en consecuencia penal. El colombiano se la pidió al Gallardo, se paró frente al arco defendido por Gutierrez y con pierna derecha estampó el triunfo.

Desahogo total, triunfo valioso por como se presentó el encuentro.

2 comentarios:

Martín Sachella dijo...

Cada tanto es bueno ganar asi, pero me gustaria que river juegue bien todo el partido, hay que solucionar los problemas defensivos

dalmassito dijo...

Que manera de sufrir el domingo.

Y que mal que jugamos.

Deci que esta Gallardo y que pone un poco de inteligencia, y que Falcao se banca todo., que sino, tenemos el Monumental prendido fuego.

Me llena las pelotas los que putean en el entretiempo y no alientan al equipo.

Saludos