EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 8 de marzo de 2009

Ante Arsenal por la recuperación



El Monumental será el escenario para una nueva presentación del River de "Pipo" Gorosito que llegá goleado por San Lorenzo (1-5) el domingo pasado y golpeado anímicamente por la derrota (1-2) en su excursión copera a Perú ante el discreto equipo de la Universidad de San Martín de Porres.
La novedad sobresaliente es la inclusión del Cristian Fabbiani desde el arranque en el once titular. El ingreso del "Ogro" obliga al técnico millonario a dejar a Mauro Rosales en el banco de suplentes.

La gran incógnita es saber cual será el rendimiento del ex- Newell's en plano físico, luego de las controversias mediáticas que se suscitaron en la última semana en torno al sobrepeso que ostenta el corpulento delantero de la banda roja.
Pero no todo es Ogromanía en el mundo de River porque el otro puesto que viene generando polémica de un tiempo a esta parte es el del guardavallas.
El catastrófico revés sufrido en el Nuevo Gasómetro a manos del Ciclón dejó otra vez expuesto a Juan Marcelo Ojeda que a pesar de no ser el máximo responsable hizo poco para evitar que la goleada se consumara.
Es por eso que hoy Mariano Barbosa será el encargado de cuidar los tres palos millonarios, luego de una aceptable labor en su debut ante la Universidad San Martín de Perú.
Las probables formaciónes para el choque ante Arsenal: River: Mariano Barbosa, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villágra, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonannotte, Cristian Fabbiani, Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito
En tanto que Arsenal formará con: Cristian Campestrini, Sergio Sena, Josimar Mosquera, Aníbal Matellán, Cristian Díaz, Sebastían Carrera, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano, Javier Yacuzzi, Luciano Leguizamón y Mauro Matos. DT: Daniel Garnero

Cancha: Antonio Vespucio Liberti (River Plate)
Horario: 17:10
Arbitro: Saúl Laverni

Soy de River

No hay comentarios: