EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 16 de marzo de 2009

Igualdad con sabor a poco

En un encuentro parejo River igualó en 1 frente a Vélez.
El conjunto dirijido por Néstor Gorosito mereció un poco más, fue apenas superior a su rival pero no lo pudo plasmar en el resultado.
En los primeros minutos se vió acorralado por un Vélez muy activo y punzante, pero con paciencia logró recuperar el balón y manejar el partido a su manera. La mayoria de los ataques del millonario pasaban por el sector derecho, tanto con poseción de Ferrari como de Augusto Fernández. Mientras que ese sector también era el más debil a la hora de defender.
En la segunda etapa River consigue abrir el marcador con un golazo de Cristian Villagra, picandola por ensima del arquero Montoya. Poco duró la alegria, Hernán López recibió el balón de espalda al arco, la paró de pecho y le dió de chilena frente a una marca débil de Villagra para colocarla al lado del palo izquierdo defendido por Barbosa y concretar la igualdad.
La expulsión del jugador del fortín, Jonathan Cristaldo, animó al millo a atacar más. Fue una monotonia el ataque de River pero nunca pudo vulnerar al muy seguro Montoya.

Igualdad con sabor a poco, por como se terminó jugando. River quedá a 4 puntos de la punta del torneo.

1 comentario:

dalmassito dijo...

Yo creo que es un punto que sirve.

Vélez es un buen equipo y venía entonado.

En varios pasajes del juego fuimos mas.

Nos la bancamos bien. Igual da bronca que nos hayan empatado con un zapallazo.

Saludos